Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

CREPS DE CHOCOLATE Y NATA

Hola a todos aquí vuelvo al ataque con unas creps de chocolate y nata que son la pasión de mi hija, se las come de desayuno de merienda y de postre un vicio.

Ingredientes:
-1/4 litro de leche
-2 huevos y una yema
-5 cucharadas de harina tamizada
-50 gramos de mantequilla
-2 cucharadas de azúcar

Elaboración:
En un cuenco, mezclar la harina con la sal, los huevos,el azúcar y la leche tibia, añadiéndola poco a poco.Batir hasta obtener una crema fina;agregar la mantequilla derretida mezclar todo bien y dejar reposar una hora y preparar los creps .
Yo suelo echar la mezcla en una sarten y cuando esta cuajado por un lado lo paso a otra sarten del mismo tamaño o más grande.
Y este es el resultado final antes de rellenar.
Ahora se coje un creps, se le unta nocilla o nata y se enrolla o se dobla y listos para comer espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Que ricos. Me quedo los de chocolate. También me gustan mucho con dulce de leche. Besiños

    ResponderEliminar
  2. En casa les gusta mucho los creps,estos tienen que estar muy ricos un bs

    ResponderEliminar
  3. Que ricas! a mi me gustan mucho aun que suelo ponerles miel :)

    ResponderEliminar
  4. Desayuno, merienda, postre, comida, cena y cuando apetezcan! porque están muy ricos!. A mí es que me gusta hacer un par de ellos salados, y uno dulce de postre :)

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos los creps, aquí en Asturias se llaman frixuelos,yo los relleno de varias cosas dulces y saladas tengo algunas recetas en mi blog.Gracias por seguir mi blog yo estoy conociendo el tuyo.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, dulces, salados, todos los creps son una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar